Pymes

Si tu pyme cuenta con menos de 40 empleados puedes reducir más de un 50% tus costos de nómina.

Un servicio outsourcing

contable de primer nivel

Accede a un equipo de contadores profesionales

Por una fracción de su costo

De manera segura y simple.


Pymes

Agenda una asesoría

SIN CARGO ahora!


Servicios

Benavides&Garzon es una firma de contadores con mas de 13 años de experiencia, dedicada a una amplia gama de servicios integrados que tienen un enfoque estratégico para el posicionamiento y crecimiento de sus clientes

Asesoría contable

Ofrecemos un acompañamiento permanente desde las consultas básicas en materia de aplicación de las normas y principios de contabilidad a una supervisión contable y del cierre del ejercicio económico.

Sistema de gestión integrado

Consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud del trabajador. Garantizamos a través de este sistema que las empresas identificar sus riesgos.

Asesoría tributaria

Damos soporte y planes de acciones reales soportados en análisis financieros, dando correcciones y mejoras desde el punto de vista preventivo y correctivo para mejorar la toma de decisiones.

NIFF

Brindamos y respaldamos todo el proceso de implementación de las NIFF, generando una transición de la estructura de presentación de la información de manera esquemática y organizada, permitiendo con ello mejorar sus finanzas.

Auditoría externa

Nuestro objetivo está enfocado en dar procesos integrales y transparentes, que fidelicen la confianza de nuestros cliente auditando el sistema de información administrativa, haciendo la correcta verificación de los Estados Financieros, registros, documentos y demás que recopilen información de la compañía.

Revisoria fiscal

Estamos actualizados constantemente en la normatividad Colombiana para desarrollar el propósito de contribuir al interés público y brindar seguridad a la interacción directa de la economía del cliente con las disposiciones vigentes.

Facturación electrónica

La implementación, emisión y facturación electrónica con la garantía de llevar un proceso que le permita recibir o entregar en línea el documento expedido, además de almacenar las facturas expedidas para la posterior consulta. Aseguramos el certificado de firma electrónica.